I Encuentro de Jóvenes Analistas de Conducta. Sevilla, (15/03/14)



Investigadores, alumnos, colegas y terapeutas, expusieron sus trabajos e investigaciones en este encuentro, creando un espacio de debates, propuestas y nuevos lazos entre los distintos compañeros que investigan sobre la modificación de conducta y otras áreas afines de la psicología. Una jornada cargada de ideas sorprendentes y con trabajos propios de grandes futuros profesionales e investigadores. Una reunión que fue muy productiva, dinámica, profesional y sobre todo divertida. Con gente maravillosa, con ganas de aprender, saber y mejorar sobre lo que están trabajando.

Además contamos con la experiencia de los centros Al-Mudarïs y Planeta Imaginario, expertos en la modificación de conducta en niños con trastornos del espectro autista y otros trastornos del desarrollo. Y por supuesto con la colaboración de SAVECC y la participación de nuestro, ya famoso, grupo Columbus

Sin duda un encuentro cargado de ideas y del que ya se habla de repetir. ¡Felicidades a la organización por todo el esfuerzo!



Con la tecnología de Blogger.