I CONGRESO SAVECC



Esta es nuestra foto de familia en el I Congreso de SAVECC, celebrado durante los días 23 y 24 de Noviembre en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla.

Así destacaban este congreso Europa Press y el diario El Correo además de la Universidad de Sevilla, considerando la importancia de impulsar este tipo de reuniones ya que, sin investigación no hay universidad.

Nosotros queremos agradecer a la Sociedad para el Avance del Estudio Científico del Comportamiento (SAVECC) su esfuerzo y dedicación para aunar en un mismo evento a los mejores profesionales del Análisis de la Conducta del panorama nacional e internacional y que, además, lo hicieran accesible a a los jóvenes estudiantes en lo que ha sido, sin duda, una experiencia de aprendizaje única para todos nosotros. 

También queremos saludar a nuestros amigos y compañeros de la Universidad de Sevilla y de la UNED, con los que tuvimos la oportunidad de volver a coincidir, aprender y disfrutar de un rato agradable.

Para terminar, recomendamos no dejar de visitar SAVECC.ORG para estar al tanto de todas las novedades y actividades que desde esta organización se llevan a cabo en su esfuerzo por impulsar el estudio científico del comportamiento.

Un abrazo y... ¡hasta la próxima!
Con la tecnología de Blogger.

Instagram